Pablo Guede y nuevo empate de Colo Colo: “Es en la que estamos, los puntos que tenemos no merecen análisis”

El adiestrador argentino analizó el duelo ante el Decano y consideró de buena manera el desempeño de su equipo, con la dificultad de traducir el dominio en goles como su constante talón de Aquiles.

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, se mostró tranquilo tras el empate del Cacique ante Santiago Wanderers, que completó una racha de seis partidos sin conocer el triunfo y estancado en la parte baja de la tabla.

Yo creo que el tema de los puntos no merece análisis, son los que son. Creo que el equipo anduvo bien. Tuvimos una muy buena primera parte donde no nos llegaron. Nosotros generamos, mantuvimos lo que habíamos trabajado durante la semana. Llegamos al gol de buena manera y después en una jugada aislada nos empatan el partido ”, dijo el DT.

Agregó que “ creo que después ahí perdimos un poco las formas. Comenzamos a jugar un poco largo en lugar de seguir tratando de tocar y de entrar por el medio y bueno, fue un empate ”.

Por otro lado, se refirió a la alta temperatura con la que se jugó a mediodía en el Monumental, con la primavera recién comenzando. Martín Rodríguez debió salir mareado y con ganas de vomitar.

Pesó para los dos. Quizás a nosotros con el cambio de Martín Rodríguez nos influyó más. En el entretiempo ya estaba mareado y había hecho en el segundo tiempo justo tres desgastes. Se iba a caer y yo se lo estaba avisando al cuarto árbitro porque me dio miedo ”, sostuvo.

Por último, abordó la mala fortuna, pues el Cacique pudo conseguir el gol del triunfo en un gol mal anulado y dos horizontales seguidos.

Es en la que estamos. Para generar eso hay que hacer cosas anteriormente y creo que eso es lo que hicimos muy bien. Después del el gol de ellos fuimos con muchos pelotazos y ahí bajamos un poquitito, pero también es normal porque las ideas ya no te van fluyendo en la cabeza, pero bueno, es así ”, concluyó.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol