[Video] Diego Valdés fue ovacionado como el Monarca de la Fecha en México: "Es un sueño estar haciendo bien las cosas acá"

El ex jugador de Audax Italiano suma cuatro goles en el Apertura azteca y se convirtió en un inamovible del Morelia, donde comparte equipo con Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

Diego Alfonso Valdés ha tenido un comienzo espectacular con la camiseta de Morelia, cuadro al que llegó desde Audax Italiano. El ex mundialista Sub 20 marcó su cuarto gol con la camiseta del cuadro michoacano y el público lo eligió como figura del partido en el que derrotaron 3-2 a Atlas: el Monarca de la Fecha.

El chileno recibió el estímulo en el centro del campo de juego y se reconoció "muy contento. Es un sueño estar haciendo las cosas bien acá. Esto es mérito de todos mis compañeros, estamos trabajando muy bien en la semana y este triunfo se lo dedicamos a toda la gente que nos vino a apoyar", declaró Valdés.

El hombre formado en Audax fue uno de los cuarenta nombres de la lista preliminar de Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario, aunque posteriormente no fue incluido en la nómina final. Y aunque era uno de los candidatos para reemplazar al lesionado Eugenio Mena, su falta de actividad durante el invierno le entregó la opción a Mark González.

Fotos: Morelia

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia