MENU
Resultados En Vivo

La U de Beccacece fue nuevamente un espanto y empató amargamente con Antofagasta

El cuadro azul simplemente no puede ganar y pese a las ganas, practicamente no creó peligro real en el arco del CDA. Sólo llevan un punto y un gol en dos partidos y los hinchas ya no tienen más paciencia con el DT que pierde casi todo el crédito. 

Universidad de Chile sólo igualó 1-1 con Antofagasta, en un  duelo válido por la 2° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en el Estadio Nacional ante 30mil espectadores.

Abrió la cuenta Alejandro Contreras a los 54´ tras buena jugada por la izquierda del ataque de la U con aporte de Maturana y Beausejour. Igualó Augusto Barrios a los 59´ tras anotar con un potente disparo y aprovechar los errores defensivos de la U.

Partido muy similar de la U al que hizo en Valparaíso ante Wanderers. Controló en una enorme proporción la pelota, metió al rival en su área y creó muy pocas ocasiones de gol, pese a intentar por todos los lados del ataque.

El equipo de Beccacece prácticamente no recibió ataques rivales y tuvo muchísimo tiempo para crear jugadas, pero mostró un evidente desorden en el mediocampo que repercutió en la poca paciencia que tuvo para elaborar ocasiones de peligro.

Beccacece cambió en reiteradas ocasiones sus volantes y sacó a Matías Rodríguez y a Lorenzetti, dándole paso a Briceño y Leiva, como también a Schultz que entró a ayudar en la defensa.

El equipo no logró encontrarle la vuelta al partido y repitiendo la impotencia ofensiva y sumado al mal rendimiento de jugadores como Matías Rodríguez o Gustavo Lorenzetti, la soledad de Felipe Mora, la ineficiencia de Gastón Fernández y la poca compañía que tuvo Maturana, sucumbió ante la ordenada defensa visitante.

La cosa se complica para Beccacece luego que la oposición a Carlos Heller en Azul Azul citara una reunión en el CDA para analizar la continuidad del técnico, esto en la previa de la visita a San Luis en el pasto sintético, partido siempre complejo para los azules.

En la próxima fecha la U visitará a San Luis  y Antofagasta será local ante Cobresal.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda