Guardiola evade el tema de Claudio Bravo y adelantó que tuvo una conversación con Joe Hart

El DT le adelantó al británico que no lo tiene considerado para la temporada, pero adelanta que si se queda en el Manchester City no se cierra a que se gane un lugar en los entrenamientos.

Josep Guardiola aseguró que ya tuvo una conversación íntima con el arquero inglés del Manchester City, Joe Hart, quien aparece como carta a partir de los Citizens al no estar en los planes del entrenador. Este es el escenario que pone a Claudio Bravo en el cuadro británico.

Fui claro en qué buscaba. Estoy aquí en Manchester City porque ellos me contactaron para jugar de la forma en que me gusta, de la forma en que crecí haciéndolo desde los trece, catorce años, y estoy aquí para tratar de convencer a los jugadores ”, dijo Pep.

Hart no es del total agrado de Guardiola por su limitado juego de pies y la irregularidad que de tanto en tanto le juega malas pasadas. Sin embargo, el entrenador tampoco descarta que el arquero permanezca en los ciudadanos junto con Willy Caballero y/o Bravo.

Hablé con Joe cuando nos conocimos en China durante la pretemporada. Tengo mucho respeto por él, como persona y como arquero. En septiembre sabré exactamente quiénes vivirán, pelarán, disfrutarán y discutirán todas las situaciones que pasaremos durante la temporada. No quiero jugadores que no puedan ser felices ”, sostuvo.

Sentenció que “ tal vez Joe estará aquí y luche para convencerme de poder jugar. Es así de simple. Él sabe desde el principio qué siento y cuál es la situación ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda