[Fotos] Diario Sport aseguró “con números objetivos” que Claudio Bravo es mejor que Ter Stegen

El tradicional medio catalán comparó el desempeño de los arqueros del Barcelona dándole una leve ventaja al chileno por sobre el germano, a pocos días que comiencen los amistosos que darán inicio a la nueva pugna por la titularidad.

En Cataluña el tercer round entre Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen por la portería sigue encendida a espera que comience la temporada con el chileno y el germano disputándose la titularidad oficial desde el 14 de agosto por la Supercopa de Europa ante Sevilla.

Diario Sport realizó una comparativa con números concretos para establecer “ ¿Quién es mejor portero, Bravo o Ter Stegen? ”.

El matutino destacó que “ la alta competitividad entre Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen se convertiría en una bomba de relojería para el club. La idea era hacer tiempo hasta que el alemán, de 24 años, estuviera preparado para soportar la presión del Camp Nou, pero Ter Stegen considera que su grado de maduración es óptimo y a parte de reivindicarse bajo palos, un terreno en el que Claudio Bravo también está dispuesto a plantar batalla. El mensaje desde el club es claro, apuestan por los dos porteros ”.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia