MENU

Esta noche, U de Conce y O'Higgins van por esa anhelada segunda fase en la Copa Sudamericana

En La Paz y Rancagua, los dos representantes chilenos buscan romper la mala racha en esta competencia.

Universidad de Concepción se aferrará a la fórmula base de Ronald Fuentes y no anuncia grandes cambios para la visita de esta tarde a Bolívar de La Paz, que definirá el primer boleto para de segunda ronda para un chileno en la Copa Sudamericana. Los penquistas ganaron la ida por 2-0 y deben sellarla en el siempre complejo estadio Hernando Siles.

Sin embargo, el técnico del Campanil no dispuso grandes cambios y saldrá a la cancha aa las 18:00 horas con el mismo equipo que ganó el encuentro de ida en Concepción. La única duda es la presencia de Francisco Portillo o Felipe Muñoz en la zaga. Fuentes alineará a Christian Muñoz, Héctor Berríos, Muñoz o Portillo, Esteban Flores y Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Michael Lepe y Fernando Manríquez; Renato González, Matías Conti y Jean Meneses.

Por su parte, O'Higgins tendrá una tarea distinta. Deberá superar en casa a Montevideo Wanderers después de un auspicioso empate 0-0 en la ida disputada en Uruguay. No contará con su goleador, Pablo Calandria, quien precisamente se lesionó en ese partido y será sustituido por el peruano Iván Bulos.

De esta manera, el elenco rancagüino formará con Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandró Márquez y Marcos Medel; Gastón Lezcano, Bulos y Cristián Insaurralde. El encuentro está programado a las 20:30 horas en el estadio El Teniente.

La fecha de revanchas de la primera ronda de la Copa Sudamericana se completará para los chilenos el miércoles, con los duelos entre Universidad Católica y Real Potosí (21:00) y el jueves con Libertad-Palestino.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda