[Video] Gonzalo Jara quedó plop con la salida de Sierra y dijo que “entre más te respaldan los dirigentes…”

El zaguero de Universidad de Chile fue consultado sobre la sorpresiva renuncia del Coto en Colo Colo. Remarcó que el plantel Albo sabrá soportar el terremoto en el Monumental.

Gonzalo Jara habló en conferencia de prensa en el CDA de la U y fue consultado sobre el tema del día en el fútbol nacional: la renuncia de José Luis Sierra. El zaguero azul remarcó que le sorprendió bastante y que no tenía idea.

“Sabía que se había ido el Tata Martino. Me sorprende, no me quiero meter. No entiendo mucho, lo ratificaron muchas veces, dicen que cuando te ratifican… pasan para otro lado” , tiró Jara algo confundido.

El zaguero agregó que piensa que Colo Colo no recibirá tan fuerte el golpe por la salida de Sierra, ya que el plantel se ha mantenido por varios años.

“Se le exige más de lo que puede dar. Colo Colo no ha cambiado mucho, ha mantenido siempre la base. Es muy claro lo que juegan. El entrenador pedía un poco más de refuerzo, de recambio. No sé si afecte tanto. Que venga tendrá menos tiempo para organizar el juego” , cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: U. de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo