MENU

DT de Wanderers confía en contrarrestar a una “Universidad de Chile favorita” para ser campeona

Eduardo Espinel reconoció que la tendrá difícil en el debut del Torneo Nacional frente a los azules, pero confía en poder dar la sorpresa en base al trabajo táctico y el análisis realizado en las semanas recientes.

Santiago Wanderers será el primero en enfrentar por los puntos a la megaláctica Universidad de Chile de Sebastián Beccacece este sábado a las 12:00 horas por la segunda fecha del Torneo Nacional en el Estadio Elías Figueroa.

El DT de los Caturros, Eduardo Espinel, aseguró que tiene bien analizado al equipo azul, llamado a ser uno de los grandes protagonistas del Apertura por su gran inversión en refuerzos.

Las conclusiones las hemos sacado, pero las guardamos para nosotros. Tenemos resúmenes, tenemos cosas que vamos a analizar y la idea es intentar trabajar para minimizar las cosas buenas que tienen ellos, pero también aprovechar las cosas buenas que tenemos ”, sostuvo el entrenador.

Agregó que “ sabemos que tenemos cosas buenas como para hacerles daño y en eso estamos trabajando ”.

Espinel sentenció que “ la U es el equipo favorito, es el club que más ha invertido, y que seguramente tendrá un plantel fuerte para afrontar este campamento, donde a ellos sólo les sirve campeón. Contra todo eso vamos a jugar con nuestras propias armas para defender a nuestro equipo ”.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda