Paredes destaca a Pizzi: “Ha tenido la capacidad de poner a Chile nuevamente donde tiene que estar”

El delantero de Colo Colo y ex seleccionado nacional aseguró que a Macanudo había “que darle algunos partidos”, además de sentenciar que si la Roja “juega igual que con México, la veremos en la final”. También abordó su futuro con su equipo. 

Juan Antonio Pizzi recibió varias críticas en su arranque como DT de la selección, sobre todo después del agónico triunfo ante Bolivia con un penal dudoso en el último minuto. Pero la goleada sobre México disipó las dudas y llevó calma a Macanudo.

Al respecto, Esteban Paredes meditó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que “hoy en día nuestra selección tiene muy lindo juego, sobresalen muchos jugadores y eso es trabajo constante, había que darle algunos partidos al profe y ha tenido la capacidad de poner a Chile nuevamente donde tiene que estar”.

Además, Visogol comentó de la semifinal que “es un partido complicado, difícil, si bien la selección ha ido de menos a más ahora ha encontrado un rendimiento bastante alto. con México no hubo fallas, sólo aciertos y si hoy juegan de la misma manera, veremos a Chile en la final ”.



Sobre las bajas, resaltó que “Díaz y Arturo son fundamentales dentro del esquema de Pizzi. Si bien no se puede suplir con jugadores de las mismas características, hoy pesará más el funcionamiento y las ganas de los jugadores que vienen. Ojalá estén a la altura de un partido muy complicado, sabemos como juega Colombia, son muy tocadores, su juego es lento, con hombres rápidos arriba y Chile ahí tiene que estar preocupado ”.

Y hablando de artilleros, el delantero de Colo Colo comentó que “Eduardo (Vargas) no me sorprende. Es un jugadorazo, ha rendido bastante bien en la selección y lo de Chapa (Fuenzalida) es nuevo. Pizzi le dio al posibilidad y ha respondido. No me cabe dudas de que Chile saldrá a presionar y esperemos que hoy puedan darles una alegría al país”.

Finalmente, dijo de su presente con los albos que “lo de los refuerzos no lo vemos nosotros, lo ve el cuerpo técnico y los dirigentes. Estamos preparados para trabajar y se han ido sumando buenos jugadores, han demostrado en otros equipos que pueden jugar en Colo Colo. ¿Mi futuro? No me ha llegado ninguna oferta, tengo contrato con Colo Colo y, hasta el momento, me quedo acá ”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda