La confianza de Carlos Tevez: "Ya en la otra Copa América, Argentina no tenía rival. Y ahora tampoco"

El Apache no está en la nómina de Gerardo Martino, pero igual tiene fe ciega en los suyos. "El grupo merece un campeonato, siempre sacó una buena ventaja hasta las finales", aseguró el hombre de Boca Juniors.

Carlos Tevez fue uno de los jugadores que extrañaron los argentinos en la final de la Copa América que perdieron ante Chile, el año pasado. El Apache no apareció ni en los penales, magramente definidos por los trasandinos, y masculló la rabia de perder una nueva definición. Pero hoy, asegura el delantero de Boca, esos días son del pasado.

En declaraciones publicadas por diario Olé, Tevez asegura que "ya en la otra Copa América (Argentina) no tenía rival y ahora tampoco. El grupo se merece un campeonato. Siempre sacó una buena ventaja hasta las finales, donde jugó muy bien. En un país como este, es muy importante ganar porque además ellos se lo merecen", reflexionó.

El ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus hasta pasa por alto su exclusión en la nómina para el torneo que se disputa en Estados Unidos. "Yo me sentía parte de esto, pero mi situación era complicada. El Tata (Gerardo Martino) decidió eso para que pueda hacer la pretemporada en Boca y lo respeto. Pero ojalá se nos dé. Los chicos se lo merecen más que nadie", reiteró.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo