[Fotos] La Roja confirmó nueva formación para buscar la clasificación contra Panamá

Juan Antonio Pizzi volvió a modificar el once presentado en el duelo anterior y ratificó el equipo que saltará al campo desde el inicio por el último partido del Grupo D de Copa América Centenario contra los Canaleros.

Juan Antonio Pizzi sigue probando fórmulas y presentará la tercera formación distinta en lo que va de la Copa América Centenario para medirse contra Panamá , en un duelo en el que la selección chilena tiene la obligación de conseguir el paso a cuartos de final.

En comparación con el choque ante Bolivia, José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas entran en el once estelar en desmedro de Fabián Orellana y Mauricio Pinilla por decisión técnica.

Por su parte, Marcelo Díaz se recuperó de su lesión y retomará la titularidad en el mediocampo, dejando como alternativa a Pedro Pablo Hernández.

La Roja formará frente a Panamá con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez .

La selección chilena se clasifica a la siguiente ronda con un triunfo o un empate. La derrota deja en el camino al actual campeón de América. Se jugará a las 20:00 horas en el Lincoln Financial Field de Philadelphia y arbitrará Roddy Zambrano de Ecuador.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo