[Fotos] Grupo Pachuca de México confirmó la compra del 80 por ciento de Everton

El consorcio de origen azteca sumó con los viñamarinos a su quinto equipo en Latinoamérica. En los próximos días se conocerán los detalles de la compra del 80 por ciento de la sociedad anónima ruletera.

A través de un comunicado oficial, Everton SADP confirmó que "se ha llegado a un principio de acuerdo con el Grupo Pachuca, por la adquisición del 800 por ciento de las acciones de nuestro club". Los detalles de la operación se darán a conocer cuando se establezca la firma del acuerdo, aseguraron en Viña del Mar.

"El conglomerado mexicano es una de las sociedades deportivas más exitosas de todo el continente, destacando por el gran nivel de sus equipos, su estrecha relación con la comunidad y el compromiso con los hinchas de sus clubes", destacó el elenco viñamarino.

El Grupo Pachuca es dueño de varios equipos en el concierto latinoamericano. En México rige los destinos de Pachuca, León y Mineros de Zacatecas; y también sumó a Talleres de Argentina y Everton de Chile. Además, es propietario de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo