[Fotos] Con "un robo" y "un penal regalado" califican el triunfo de Chile en la prensa boliviana

Los medios altiplánicos levantaron su molestia por el polémico penal sancionado por el árbitro en el cierre del cotejo que eliminó a la escuadra de Baldivieso de la Copa América Centenario.

Con duras críticas al arbitraje del norteamericano Jair Marrufo calificó la prensa bolivia la derrota de su selección ante Chile este viernes, en la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario. El penal sancionado en los descuentos y anotado por Arturo Vidal sentenció la eliminación de los altiplánicos.

Y en el periodismo local no hubo concesiones. "Jair Marrufo le robó a Bolivia y la regaló la victoria a Chile", aseguró Página Siete, donde además se reconoce que "la Verde hizo muy poco en el juego". "Penal inventado y regalado" destaca el diario El Deber de Santa Cruz, mientras El Diario insistió en el concepto del "regalo".

Además destacan las declaraciones del seleccionador Julio César Baldivieso, quien criticó al juez y aseguró que "habría que preguntarse si la COpa América ya tiene campeón. Esto es una barbaridad y una vergüenza para el fútbol".

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo