MENU
Resultados En Vivo

[Video] Un heroico Alexis Sánchez reconoce que salvó a un conejito amenazado por un jabalí entre las montañas

El delantero de Arsenal recordó una increíble historia que muestra su cariño por los animales y la naturaleza. "Me transmiten energía positiva", asegura.

La entrevista que concedió Alexis Sánchez al sitio oficial de Arsenal sigue revelando pasajes curiosos de la vida del tocopillano, dentro y fuera de las canchas. En la última entrega, el delantero gunner reconoció que había rescatado a un conejo amenazado por un jabalí, en las cercanías de Barcelona.

"Iba con mi madre en Barcelona, subiendo a las montañas y de repente se me cruzó un conejo blanco. Traté de avanzar, pero con la luz se bloqueó. Lo fuimos a buscar y lo sacamos de ahí. Y así en vez de dos mascotas (además de sus perros Atom y Humber), tenía tres. Tenía que darle comida todas las mañanas, a veces me iba a un entrenamiento y se me olvidaba, a mitad de camino así que me devolvía. Los tres se llevaban muy bien", reconoció.

La cercanía de Alexis con los animales ya da para una reflexión más extensa sobre el papel protagónico que cumplen en su propia vida. "Los animales me transmiten energía positiva. Me gustan los animales y la naturaleza me relaja, en general", completó el tocopillano.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea