Terrible: Veracruz insiste por Mauricio Pinilla para que acompañe a Felipe Flores en la ofensiva de los Tiburones

La "Chilemanía" sigue en el fútbol mexicano. Y el delantero de Atalanta aparece como objetivo de los escualos, aunque el mismo jugador había desmentido los acercamientos con el cuadro de Carlos Reinoso.

Mauricio Pinilla está de vacaciones en Dubai junto a Alejandro Papu Gómez. Pero necesita mantener el contacto abierto para definir su futuro, ya que no seguirá en el Atalanta y son varios los interesados en el concurso de Pinigol. Desde China, Italia y ahora México se van sumando las intenciones por contar con el delantero nacional.

Y aunque Pinilla había desmentido acercamientos, la prensa italiana reiteró que el Veracruz de México es el equipo que hoy parece más cerca de quedarse con sus goles. "En pocos días en nombre de Pinilla ha dado la vuelta al mundo. Primero se acercaron Genoa y Bologna, luego el Wuhan Zall de China y ahora el atacante de Atalanta está cerca de cerrar con el Veracruz", informó Gianluca di Marzio , especialista de mercado de la cadena Sky.

La publicación asegura que Pinilla está "muy cerca de finiquitar" la operación que lo convertiría en el cuadro chileno en el plantel de los Tiburones, junto a Fernando Meneses, Felipe Flores y el técnico Carlos Reinoso. Además, Pinilla pondría a la legión nacional a un paso de cumplir la veintena de representantes en el próximo torneo mexicano.

Il Pinibomber deja Atalanta después de un semestre en el que no encontró oportunidades y donde totalizó apenas cuatro partidos con un gol, de penal ante Inter de Milán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia