Presidente del fútbol boliviano insiste tras su papelón: “La FIFA nos devuelve los puntos y ahora dicen que no”

Tras el escándalo producido por su fallido anuncio, en el que aseguraba que desde Zúrich habían anulado la sanción a la selección altiplánica, Rolando López volvió a hablar manteniendo su postura pese a que el comunicado recibido sólo informaba que la FBF puede apelar al fallo.

¡De antología! Este jueves comenzó movido luego que el presidente de la Federación de Fútbol de Bolivia, Rolando López, anunciara que la FIFA les había enviado un comunicado en el que dejaba sin efecto la sanción por el Caso de Nelson Cabrera y le restituía los puntos a la selección altiplánica .

Poco más tarde, desde el mismo organismo de Zúrich emitieron un comunicado en el que desmentía la información , puesto que la nota enviada a La Paz no planteaba borrar la sanción y el castigo se mantiene.

Estoy perplejo ante lo sucedido. Las notificaciones contenidas en las resoluciones quedarían sin efecto. Me parece un papelón, algo tiene que estar fallando ”, dijo López a Fox Sports.

Agrega que “la nota en cuestión no dice lo de los puntos, nos dice que las justificaciones de la sanción estarían sin efecto”.

Por último, sentencia que “ lo de la FIFA es un papelón. Esa nueva FIFA habla de transparencia y no puede generar esta situación. Siento mucha molestia, pero algo está fallando. Nos mandan una nota antigua y no sé quién nos manda esto. La FIFA nos restituyó los puntos y ahora dicen que no ”.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol