Prensa colombiana dice que Chile fue “defensivo” y que Bravo “es el culpable del cero” en el marcador

Los medios cafeteros destacaron al golero nacional y el problema que se le presenta a su selección tras no poder vencer a la Roja como local.

Los medios colombianos hablaron tras el empate ante la Selección Chilena en Barranquilla y apuntaron a Claudio Bravo como el principal responsable que la Roja no perdiera ante su equipo. Incluso remarcan una “postura defensiva” de Pizzi.

RCN remarca que su equipo intentó muchísimo, pero que Chile propuso un "lio" que no supieron definir: "El conjunto de Pékerman se encontró frente a una dura selección que le taponó las salidas y le complicó el juego. La ‘tricolor’ volvió a ceder puntos en el Metropolitano".

El Heraldo explicó que su selección tuvo que luchar ante Chile, ya que la Roja se dedicó a complicar el juego rival "El conjunto de Pékerman se encontró frente a una dura selección que le taponó las salidas y le complicó el juego. La ‘tricolor’ volvió a ceder puntos en el Metropolitano.7

GOL Caracol remarcó que el arquero chileno fue la figura y que Chile salió a defenderse: "El seleccionado colombiano no encontró el camino en ofensiva para romper el esquema defensivo de los chilenos. Claudio Bravo fue figura. En la tabla de la Eliminatoria, se acumulan 18 puntos".

El Tiempo comentó que Colombia estuvo totalmente controlada por la Roja, que leyó muy bien el partido: "Colombia estuvo imprecisa y sin claridad ante un rival que desde el inicio le cerró los espacios y controló el juego sin mayores problemas".

El Espectador agregó que su selección nuevamente perdió puntos en casa-antes fue con Uruguay- y que deberá luchar como visitante y en Argentina para recuperar las unidades: "Colombia estuvo imprecisa y sin claridad ante un rival que desde el inicio le cerró los espacios y controló el juego sin mayores problemas".

Finalmente Futbolete responsabilizó a Claudio Bravo del punto ganado por Chile, destacando el trabajo de su equipo y la dura defensa que propuso la Roja: "El cero es por culpa de Bravo. Qué atajada logró el arquero chileno en la acción más peligrosa del primer tiempo en El Metropolitano. ¡Era gol de Borja! Todo parecía que terminaría así hasta que apareció él con una estupenda estirada".

Foto: Captura y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda