A Mauricio Pinilla no lo pesca su entrenador en Atalanta y dos clubes mexicanos lo quieren en enero

Gian Piero Gasperini no ha tenido en cuenta al chileno, que aparece como objetivo de Veracruz y Morelia para 2017, según informa la prensa mexicana.

Los días de Mauricio Pinilla en Atalanta parecen llegar a su fin. El delantero chileno suma un gol de penal y muy poca actividad con el elenco bergamasco, y en la última fecha no dudó en culpar a su entrenador, Gian Piero Gasperini, de su ausencia en la victoria a domicilio sobre Pescara (1-0).

Los reclamos del chileno han dado la vuelta al mundo y desde México apuntan su nombre como una opción de refuerzo para 2017. Según informaron los medios de prensa de ese país, dos clubes aztecas están tras los pasos de Pinibomber, ante la expectativa de que deje el fútbol italiano.

El principal mencionado es el Veracruz, que verá la partida de su goleador, el argentino Julio César, y busca un hombre de similares condiciones para tomar la posta en el armado del equipo que hoy comanda el técnico chileno Carlos Reinoso, y que también integra Fernando Meneses.

Además de los Tiburones, la prensa azteca también señala a Morelia como otra posibilidad para el delantero de la Roja. En este caso, podría compartir camarín con tres compatriotas: Diego Valdés, Sebastián Vegas y su ex compañero en la Roja, Rodrigo Millar.

Pinilla solo suma cuatro partidos y 157 minutos en el primer semestre de la temporada de Serie A.

Per togliere i dubbi anche oggi scelta tecnica ...!! #ForzaAtalanta ...!!! Mi ausencia es solo una decisión técnica #ForzaAtalanta

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Fotos: Agencia Uno y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda