José Mourinho deprimido: "Mi vida en Manchester es un desastre, es decepcionante"

El técnico del Manchester United reconoció no sentirse cómodo en su nueva ciudad. Esto se suma a los irregulares resultados que ha obtenido en el equipo.

José Mourinho llegó a principios de esta temporada para hacerse cargo del Manchester United, lo que le significó la mudanza hacia una ciudad más pequeña que Londres, lugar donde residía anteriormente.

A diferencia de lo que hacía Pellegrini, quien vivía en las afueras de Manchester, Mou decidió hospedarse permanentemente en el Hotel Lowry que queda en el centro de la ciudad.

Una decisión que lo tiene bastante deprimido: "Ustedes conocen la historia de los 'paparazzi'. Para el hotel y la marca que me patrocina es genial porque están allí todos los días. Todo el mundo conoce el nombre del hotel, todo el mundo sabe los últimos lanzamientos de la marca, para ellos es genial".

"Para mí es un poco un desastre porque a veces quiero caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante y no puedo, es realmente decepcionante", reclama el técnico portugués, quien vive solo, pues dejó a su mujer en Londres.

Recordar que los Red Devis vienen de perder por goleada frente al Chelsea, lo que le trajo otro dolor de cabeza a Mou.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda