Arturo Vidal ya mira a la Roja: “Esperamos ganar estos dos partidos y después ir a la Selección”

El Rey habló tras el triunfo del Bayern Múnich en la Bundesliga y comentó el buen momento que tiene su equipo y anticipó el próximo partido ante Eduardo Vargas en Alemania.

Arturo Vidal habló tras la victoria del Bayern Múnich ante el Augsburg por la 9° fecha de la Bundesliga. El Rey comentó el buen nivel que está alcanzando su equipo en los últimos partidos.

“(Estamos) Muy bien, con el correr de los partidos estamos mejorando mucho, metiendo más goles. Muy contento por el triunfo de hoy. Esperamos seguir ganando siempre”, explicó Vidal a Radio Cooperativa.

Además anticipó la visita del Bayern Múnich al PSV por la Champions League el próximo martes 1 de noviembre y la calificó de muy importante ya que un triunfo los meterá en octavos.

“Un partido difícil, ante un gran equipo, pero tenemos que ir con todo, tenemos que ganar ese partido y avanzar tranquilamente a la otra fase”, comentó.

Finalmente Arturo Vidal habló sobre el próximo partido del Bayern en la Bundesliga  donde se enfrentará a Eduardo Vargas. También confesó que ya está pensando en la Selección, pero que antes quiere sacar los seis puntos de los duelos que quedan antes de los partidos ante Colombia y Uruguay.

“(Vargas) Con Edu nos vamos a encontrar, es un lindo partido. Hoffenheim está haciendo muy bien las cosas. Son jugadores que han mejorado mucho, están jugando muy bien como equipo, atacan mucho. Será un partido muy duro. Pero este equipo está muy fuerte, físicamente muy bien. Esperamos ganar estos dos partidos y después ir a la Selección” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol