Internazionale Milano cerró el 2021 con triunfo por 1-0 ante Torino, por la fecha 19 de la Serie A, en el estadio Giuseppe Meazza. Así las cosas, Arturo Vidal y Alexis Sánchez también el bajan el telón al año y el primer semestre de la temporada 2021-22 del calcio italiano.

En Twitter, el mediocampista de la selección chilena valoró los logros conseguidos la primera mitad del curso europeo: marchan primeros en la tabla de la Serie A y siguen vivos en los octavos de final de la Champions League.

“Fin al 2021. Muy feliz por el equipo, primera ronda terminada. Fuimos los primeros del torneo y clasificados en Champions”, festejó el Rey Arturo.

Ahora el Inter y el fútbol italiano entran en receso por las fiestas de fin de año, pero Arturo Vidal, fiel a su espíritu competitivo, ya piensa en que quiere ganar todo lo que venga el próximo año.

“Ahora a trabajar más duro, ya que aún nos queda mucho camino por recorrer y así lograr todos nuestros objetivos… vamos por ese 2022, que sea ganador”, sentenció el King.

El Inter de Milán, Arturo Vidal y Alexis Sánchez deben volver a la cancha el próximo jueves 6 de enero como visita ante Bologna, por la vigésima fecha del calcio italiano.

El cierre de año de Arturo Vidal: celebra y ya piensa en ganarlo todo el 2022.

El cierre de año de Arturo Vidal: celebra y ya piensa en ganarlo todo el 2022.