arrow_downward
La FIFA le encontró un nuevo sobrenombre al Rey Arturo Vidal... uno bien raro

MÁS VISTAS

Vidal Curiosidades

¡Se confundieron! FIFA saluda a Arturo Vidal en su cumpleaños con el sobrenombre equivocado: Piraña

El Rey Arturo ha recibido loas de todo el mundo. Pero la que le hizo la cuenta oficial de los mundiales de fútbol llama especialmente la atención.

escrito por
Nicolás Olea

La FIFA le encontró un nuevo sobrenombre al Rey Arturo Vidal... uno bien raro

La FIFA le encontró un nuevo sobrenombre al Rey Arturo Vidal... uno bien raro (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal celebra hoy su cumpleaños y los saludos llegan de todas las latitudes. La selección, los clubes que ha integrado y centenares de hinchas han expresado los mejores deseos para el King en un nuevo aniversario.

Pero una curiosidad se deslizó en el saludo que le envió la FIFA al Rey Arturo. En su cuenta de Twitter oficial para la Copa del Mundo, el ente rector del fútbol mundial representó al chileno con un extraño apodo: Piraña.

"Jugador del partido cuando La Roja ganó su primera Copa América, brillante en la defensa del título, estrella de la Copa del Mundo y entre los principales goleadores de Chile. Guerrero, piraña, musculoso y King, ten un real feliz cumpleaños, Arturo Vidal", reseña el twit.

Cabe señalar que el apodo de piraña es totalmente inédito para el King, pero hay otros futbolistas que han llevado ese apelativo, como el argentino Alberto Piraña García y el colombiano Nelson La Piraña Díaz.

Vidal luchó como el que más en el último Mundial de Brasil 2014

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;