Arturo Vidal tendrá que ver desde lejos el primer asalto de Inter de Milán al título de la liga italiana. El conjunto lombardo puede ser campeón este fin de semana, pero el mediocampista chileno se mantiene al margen por sus complicaciones físicas.

"El problema de Arturo es un contratiempo a nivel de lesiones. No es un problema de la operación de la rodilla, pero sí en la zona se formó un edema, que ha retardado su recuperación", explicó el entrenador del elenco nerazzurro, Antonio Conte.

Según el allenatore, esta es la razón por la que el King sigue entrenando por separado y "no está disponible". Sin embargo, tiene expectativas especiales para el Rey Arturo: "Mi deseo para él es que pueda entrar a fines de temporada. Lo veremos".

Arturo Vidal se sometió a una cirugía de meniscos en su rodilla derecha el 12 de marzo y alcanzó a estar entre los citados a dos partidos del conjunto lombardo, pero luego sufrió una inflamación en la articulación que lo mantiene en dique seco.

El mediocampista nacional llegó a Inter a comienzos de temporada y registra un balance de dos goles y una asistencia para treinta partidos disputados, hasta que las lesiones comenzaron a distanciarlo de la titularidad y decidió operarse.

Recuerda que Inter de Milán visitará al Crotone este sábado al mediodía y que tiene la chance de ser campeón si consigue una victoria y luego Atalanta deja puntos en su presentación como forastero ante Sassuolo, que se disputará el domingo.