arrow_downward
Vidal y Matri celebran la Copa Italia en 2015. El King lo ganó todo en el fútbol italiano

MÁS VISTAS

Vidal Fútbol italiano

Amigo de Arturo Vidal en la Juventus critica a Giorgio Chiellini: "No hablo de cosas del camarín"

A Alessandro Matri no le gustaron nada las revelaciones que hizo el defensor italiano sobre el King.

escrito por
Nicolás Olea

Vidal y Matri celebran la Copa Italia en 2015. El King lo ganó todo en el fútbol italiano

Vidal y Matri celebran la Copa Italia en 2015. El King lo ganó todo en el fútbol italiano (Foto: Getty Images)

La autobiografía de Giogio Chiellini terminó siendo noticia mundial por sus dichos sobre Arturo Vidal, específicamente aquellos que hablaban de que "el alcohol es una debilidad para él" y que revelaban episodios oscuros del King en la Juventus.

Sin embargo, de la misma manera llegaron las críticas. Es que los secretos de camarín son algo sagrado en el fútbol y así lo hizo ver Alessandro Matri, también integrante de ese plantel y que expresó su parecer al respecto.

"Personalmente yo no hablo de cosas relativas al vestuario, ni siquiera cuando preguntan mis amigos", advirtió el delantero que compartió tres temporadas con Arturo Vidal en el cuadro de la Vecchia Signora.

La Juventus ganó cuatro veces la liga italiana con Arturo Vidal en sus filas

"Algunos extractos (del libro) me han sorprendido, pero entiendo que cuando se escribe un libro también se deben contar cosas nuevas. Pero no quiero entrar en detalles sobre la polémica que se ha generado", explicó el jugador del Brescia.

Arturo Vidal estuvo cuatro años con el elenco italiano, después de que cumpliera su debut a nivel europeo en el Bayer Leverkusen. En el calcio el chileno se hizo figura y ganó cuatro campeonatos de la Serie A.

El alto nivel mostrado por el King es una de las razones por la que hoy día aparece entre los futbolistas que pueden retornar al fútbol de ese país. Inter, dirigido por antonio Conte, su ex técnico en la Juve; y precisamente Juventus, aparecen como destinos probables.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;