logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Vero Bianchi alerta por el fichaje de Octavio Rivero en U de Chile: "El jugador avisó"

La periodista entrega un detalle muy importante que acerca al delantero en el mercado de pases de los azules.

Rivero desata polémica en Ecuador
© InstagramRivero desata polémica en Ecuador

Universidad de Chile sigue trabajando para poder cerrar el nombre de Octavio Rivero en el presente mercado de pases, de manera de que se transforme en su nuevo goleador.

Una situación que se ha transformado en una verdadera teleserie para la dirigencia de la U, donde deben negociar con el Barcelona de Ecuador, club con el cual tiene contrato hasta 2026.

Pero en las últimas horas se han conocido varias informaciones con el delantero uruguayo, donde está la apuesta de la U en subir la puntería para quedarse con su carta.

En ese sentido, la periodista Verónica Bianchi detalló una importante situación en Ecuador, que abre las expectativas para que Rivero se pueda transformar en refuerzo de Universidad de Chile.

Octavio Rivero en la pretemporada de Barcelona en Manta, Ecuador.

Octavio Rivero en la pretemporada de Barcelona en Manta, Ecuador.

Mercado de fichajes: explican la carta bajo la manga de U de Chile por Octavio Rivero

ver también

Octavio Rivero espera por el acuerdo de la U

Fue en el programa “No es para tanto” donde la periodista Verónica Bianchi confirmó informaciones con el tema de Octavio Rivero, en medio de la negociación con Universidad de Chile.

Publicidad

“Me confirman que Álvarez llamó a Octavio Rivero y que el club había subido la puntería, estarían más cerca”, explicó en un primer momento la periodista, que sigue de cerca el caso.

“Según lo que sé, Barcelona siempre estuvo abierto a negociar. No les gustaba la forma que fue similar a la de Falcón, que estuvo en rebeldía un día. El jugador le dijo al club que se quería ir y ambos están poniendo de su parte”, detalló.

En ese sentido, deja en claro que “la U ha subido el valor, que en teoría están pidiendo 3 millones de dólares pero con 1.5, con todos los problemas que tiene el club en deudas”.

Publicidad
Lee también
Octavio Rivero cuenta la verdad entre jugar en la U o Colo Colo
Internacional

Octavio Rivero cuenta la verdad entre jugar en la U o Colo Colo

No es Rivero, ni Lucero: El 9 que Peric quiere en la U "Hagan el esfuerzo..."
U de Chile

No es Rivero, ni Lucero: El 9 que Peric quiere en la U "Hagan el esfuerzo..."

¡La U recibe un nuevo mazazo en el mercado de fichajes!
U de Chile

¡La U recibe un nuevo mazazo en el mercado de fichajes!

"No importa el pasado en Colo Colo": campeón con la U quiere este goleador
U de Chile

"No importa el pasado en Colo Colo": campeón con la U quiere este goleador

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo