Universidad de Chile vs Palestino será otro de los partidos estelares de la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023 en el estadio Santa Laura.

Un partido no solo importante para los azules tras su derrota ante Unión Española, también lo es para los árabes luego de igualar frente a Coquimbo Unido.

De la mano de Betwarrior te contamos las cuotas más importantes y la previa del compromiso que se vivirá este sábado 22 de julio a las 20:00 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS PALESTINO: DUELO CLAVE EN SANTA LAURA

Universidad de Chile recibirá a Palestino por el torneo nacional en un estadio Santa Laura que no podrá tener hinchas en sus tribunas.

De hecho, si te la juegas por la victoria de los dirigidos de Mauricio Pellegrino ante los árabes, Betwarrior paga 2,05 veces lo que juegues.

Palestino llega al encuentro con los azules con un empate amargo ante Coquimbo Unido en La Cisterna, por lo que sumar de a tres puntos paga en Betwarrior 3,40 veces lo que apuestes.

Universidad de Chile vs Palestino aparece como un duelo atractivo por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2023, cuya igualdad paga en Betwarrior 3,40 veces lo que apuestes.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO DE ESTE SÁBADO

Los dirigidos de Mauricio Pellegrino llega herido al desafío ante Palestino luego de enredar puntaje importante por el torneo nacional, al caer ante Unión Española por 3-0.

Así, la U se mantiene en el tercer puesto de la clasificación con 29 puntos, pero a tres unidades de Cobresal, y compartiendo el sitial con Huachipato y Coquimbo Unido.

Mientras que los pupilos de Pablo Vitamina Sánchez aparecen tras un amargo empate por 1-1 ante Coquimbo Unido, el que se concretó en los últimos instantes del compromiso en La Cisterna.

Las cuotas que aparecen en esta nota corresponden al momento de su redacción, por lo que pueden variar durante el transcurso del partido.

Producto para mayores de 18 años, juega con responsabilidad.