Si bien para el sábado pasado, en la previa del clásico ante Universidad Católica, en Universidad de Chile habían hecho la solicitud para poder jugar con una indumentaria negra por el fallecimiento de Leonel Sánchez, toda idea quedó guardada para la siguiente fecha del Campeonato Nacional.

Es que en Azul Azul piensan hacer un homenaje en el próximo partido como local ante Palestino, que se juega el 16 de abril en el estadio Santa Laura, pero antes deberán visitar a Coquimbo Unido, donde igual está en mente poder realizar algo para el histórico jugador.

Según el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, desde Azul Azul elevaron una solicitud ante la ANFP para poder jugar de luto y establecer una fecha para poder recordar de por vida a Leonel Sánchez.

Las camisetas especiales tenían todas el dorsal "11".

Las camisetas especiales tenían todas el dorsal "11".

"La U solicitó a la ANFP jugar de negro ante Coquimbo y Palestino. Además, jugar todos los años (2023 en adelante) un partido de negro en el mes de abril, como homenaje a Leonel y al Ballet Azul", compartió el periodista en su Twitter. 

Esto se suma a los otros homenajes que se han realizado en nombre de Leonel Sánchez, donde los azules pasarán a ser negros para siempre recordar a su ídolo.