Uno de los duelos más importantes de la séptima fecha del Campeonato Nacional comienza a tomar color, donde Unión Española debe recibir a Universidad de Chile en la jornada del domingo, en el estadio Santa Laura.

Una vez que se determinó un aforo de 15 mil personas para el reducto de Plaza Chacabuco, a las 20.00 horas, ahora viene el proceso de venta de entradas, donde los hispanos han tomado algunas decisiones.

Fue en las plataformas digitales del club de la comuna de Independencia, donde informaron a sus propios hinchas cómo se están llevando adelante las gestiones con las autoridades.

Dentro de ellas, está mover a un grupo determinado de socios al club español a otra localidad, de manera de tenerlos más resguardados por la seguridad del reducto.

Los detalles

Así lo hace saber Unión Española, que se prepara para el miércoles comenzar una venta especial de entradas para sus seguidores y, en la jornada del jueves, para los de la U.

“De acuerdo a las reuniones sostenidas con la autoridad, y con el objetivo de velar por la seguridad de nuestros hinchas es que, excepcionalmente, los abonados del sector Tribuna Andes tendrán acceso sin restricción hacia Tribuna oficial (lateral sur o norte)”, precisan.

Con esto, hace entender que la U tendrá masiva presencia en la Tribuna Andes en el estadio Santa Laura, además para agilizar las puertas de ingreso y que no se topen los hinchas.

“Una vez se autorice la venta de entradas, se activará una preventa exclusiva para los hinchas de Unión Española incluidos en los registros de nuestra base de datos en Puntoticket”, explicaron.

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad de Chile?

El próximo partido de los azules será ante Unión Española el domingo 7 de abril desde las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura. Este duelo será válido por la séptima jornada del Campeonato Nacional 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.