logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

U de Chile prepara su participación en el Torneo de Verano con un rival extranjero

Los azules estarían confirmando su asistencia al torneo amistoso, donde están por cerrar un rival internacional.

La U podría enfrentar un rival internacional.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTLa U podría enfrentar un rival internacional.

Universidad de Chile comienza a planificar su pretemporada para 2025, donde los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez buscarán su revancha en el Campeonato Nacional, además de la lucha en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En ese sentido, los azules están en los últimos detalles para confirmar su participación en la tercera edición del Torneo de Verano, que se desarrolla en la ciudad de Coquimbo.

La U ya ha tenido participación en este evento en las vacaciones, donde ha sido el inicio de los primeros duelos de los azules en las últimas temporadas, incluso con un Clásico Universitario en la última edición que finalizó sin inconvenientes, con gran recepción de los hinchas locales.

Pero, para el próximo año, se está a detalles de cerrar un gran rival internacional, para darle un mayor plus a la competencia del torneo amistoso, que mueve cientos de hinchas al puerto pirata.

Universidad de Chile jugó el Clásico Universitario en el Torneo de Verano pasaodo. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Universidad de Chile jugó el Clásico Universitario en el Torneo de Verano pasaodo. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Revelan que un directivo de Huachipato llegará a reforzar Universidad de Chile

ver también

La U contra un rival internacional

Universidad de Chile estaría cerca de confirmar su participación en el Torneo de Verano 2025, donde también dirá preste el cuadro local de Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Publicidad

Dentro de la organización están afinando detalles para poder traer un rival internacional para elevar la competencia y la expectación de los hinchas que quiere ver bien fútbol.

Por lo mismo, dentro de los equipos aparecen San Lorenzo, Huracán, Emelec, entre otros que se está negociando para tener un torneo de alta competencia en Coquimbo.

Si bien todavía no hay conformación total del evento, la fecha que se maneja sería desde el 8 de enero, aprovechando que la U y Coquimbo estarán trabajando en sus pretemporadas, además de un cuadro internacional.

Publicidad
U de Chile define aumentar el presupuesto del plantel para la Copa Libertadores

ver también

Lee también

Con un clásico: programación de la segunda fecha de la Liga
Chile

Con un clásico: programación de la segunda fecha de la Liga

Coquimbo luce sus nuevas camisetas modelando en La Pampilla
Chile

Coquimbo luce sus nuevas camisetas modelando en La Pampilla

Fue figura en la primera fecha y luchó por contener el llanto
Campeonato Nacional

Fue figura en la primera fecha y luchó por contener el llanto

Los Piratas se llevan el triunfo desde Iquique en el inicio del torneo
Chile

Los Piratas se llevan el triunfo desde Iquique en el inicio del torneo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo