Se acabó definitivamente la historia de Santiago Escobar al mando de Universidad de Chile, una vez que esta madrugada dejó el país para volver a Colombia, luego de su paso en falso en el Campeonato Nacional.

Según cuenta el periodista Gonzalo Quiroz de ESPN, el entrenador no quiso hacer declaraciones en su partida en el aeropuerto, pero tuvo algunas palabras fuera de cámara por lo que vivió en los pocos meses que estuvo al mando del equipo bullanguero.

“Me voy con la conciencia tranquila, siendo transparente, nunca me ha interesado ensuciar a nadie, menos saliendo de un club. Hubo cosas que acepté y ya está”, detalla el reportero.

Santiago Escobar quedó al margen tras la derrota ante Audax Italiano.

Santiago Escobar quedó al margen tras la derrota ante Audax Italiano.

Esto en clara referencia a inconvenientes que tuvo en la interna de Azul Azul con los refuerzos y algunas determinaciones donde lo pasaron por alto.

 

Con esto se pone fin a su paso por el país, donde tras su salida asumió Sebastián Miranda de manera interina su cargo, a la espera de una determinación de parte de la concesionaria para saber quién será el próximo entrenador de Universidad de Chile.