La familia del delantero de Universidad de Chile, Rodrigo Contreras, hace rato que se siente identificada con la pasión y mística del Chuncho. Y para el Superclásico frente a Colo Colo, hicieron un largo viaje para acompañar al Tucu en el triunfo azul por 2-1.
El maratónico viaje constó de 1.276 kilómetros desde Tucumán a Santiago, contabilizando un total de 27 horas en auto.
“La idea de viajar en auto fue mía. Desde que se suspendió el partido veníamos planeando que cuando se jugara íbamos a venir todos“, contó la mamá del Tucu, Andrea González, a LUN.
Agregó que “aprovechamos que los niños están de vacaciones de invierno para venir en auto. Yo quería aprovechar de estar sin celulares, por momentos incluso sin señal de internet, pasando tiempo en familia, y qué mejor que yendo a ver a Rodri jugar un Superclásico”.

ver también
El especial amuleto del Tucu Contreras que le permitió anotar otro gol por la Universidad de Chile
Románticos viajeros tucumanos
“Y aprovechamos de conocer lugares bonitos en el camino. Pasamos por Mendoza, y paramos muchas veces a ver los paisajes, paramos en la nieve, fue toda una aventura, un hermoso viaje“, complementó.

Tucu Contreras contó con numeroso apoyo de su familia en el Superclásico contra Colo Colo.
Tal como publica LUN, “el grupo familiar que viajó a Santiago fue de nueve personas divididas en los vehículos: Andrea, iba maneando Nahuel, hermano mayor del Tucu, junto a su esposa y sus hermanas Bianca y Marianela; tres sobrinos del jugador: Mateo, Rufina y Catalina. El papá del futbolista, Carlos, manejó su camioneta para venir a ver a su hijo a Chile por primera vez”.
Entre los detalles del viaje, la parada más larga la hicieron en Potrerillos, Mendoza, para ver la nieve y los paisajes del Camino del Inca en un viaje que de seguro quedará guardado en sus corazones de por vida.

ver también
“Si viene…”: la reacción de Rodrigo Contreras ante inminente arribo de Eduardo Vargas a la U
Con el triunfo de la U por 2-1 contra Colo Colo, la familia de Rodrigo Contreras volverá a Tucumán, mientras el delantero ya está mentalizado, como probable titular nuevamente, para el partido de este jueves contra Guaraní por Copa Sudamericana.