logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

“Complicada su situación”: Revelan el primer cortado de Gustavo Álvarez de cara a la próxima temporada de la U

El entrenador trasandino mantiene a los azules como puntero absoluto y se acerca a un nuevo título local.

Álvarez empieza a pasar la podadora en la U
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTÁlvarez empieza a pasar la podadora en la U

Universidad de Chile superó a Palestino y consiguió tres puntos claves por la lucha por el título del campeonato nacional. Con anotación de Leandro Fernández, el Romántico Viajero sacó adelante la tarea en el Estadio Nacional y siguen estirando la ventaja ante Colo Colo. 

Pero el duelo en el Estadio Nacional además reveló un importante cambio de Gustavo Álvarez y que ya asoma a uno de los primeros cortados de cara a la temporada 2025 que se avecina con presencia en Copa Libertadores. 

Psicóloga brasileña y fanática del fútbol destaca brutal característica de la U de Chile candidata al título

ver también

En la previa al duelo ante los árabes, se confirmó que Fabián Hormazábal sufrió una lesión muscular en su aductor. Ante esto, el DT trasandino decidió por modificar el esquema y sumar desde el inicio a Fabricio Formiliano. 

El primer cortado de la U

Lo que llamó la atención ya que nuevamente dejó afuera a un especialista en el puesto de lateral derecho como Juan Pablo Gómez. Una señal que avecina que no estaría en los planes del estratega. Así lo deslizaron en Pelota Parada de TNT Sports. 

Cristián Caamaño grita agónico gol de la U completamente extasiado en plena transmisión

ver también

Así como sigue, puede que sea uno de los jugadores que no continúe esta temporada. Falta un tramo importante, pero se ve complicada su situación. Su último partido fue ante Audax en La Serena, donde la U pierde la punta momentáneamente”, expresó Marcelo Díaz sobre la situación de Gómez. 

Incluso el reportero de la U recordó que en la llave de la U ante Palestino por Copa Chile, Álvarez se decidió por Matías Sepúlveda por derecha. Lo que sería una muestra que buscará reforzar ese puesto por el lado derecho en la siguiente campaña. 

Publicidad
    Lee también
    Amistoso de la U en Perú con riesgo de suspenderse por culpa de Messi
    U de Chile

    Amistoso de la U en Perú con riesgo de suspenderse por culpa de Messi

    “Acá sí hay copa”: Huachipato celebra la navidad y repasa sin piedad a rival
    Chile

    “Acá sí hay copa”: Huachipato celebra la navidad y repasa sin piedad a rival

    Lo cortó y lo quiere fuera: Pellegrini en guerra con argentino del Betis
    Internacional

    Lo cortó y lo quiere fuera: Pellegrini en guerra con argentino del Betis

    ANFP realiza feo desaire a la Segunda división: ¿No tiene programación?
    Chile

    ANFP realiza feo desaire a la Segunda división: ¿No tiene programación?

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo