Universidad de Chile visitará a Colo Colo el próximo domingo en el estadio Monumental con la intención de cortar la racha de 20 años sin poder ganar en ese reducto.

Los azules lamentablemente tienen una baja importante para enfrentar a su clásico archirrival: la de su defensor Luis Casanova, quién debió abandonar la cancha ante Unión Española con un evidente disgusto lo que hacía presagiar que no era una lesión menor.

El primer diagnóstico médico que recibió el defensor fue de desgarro, no obstante  este martes fue sometido a diferentes exámenes para confirmar o descartar esta lesión.

Pese a que recién hoy se conocerán los resultados de los mismos, Rafael Dudamel ya recibió la noticia de que no podrá contar con uno de sus defensas titulares.

El reemplazante de Luis Casanova será Osvaldo González, el jugador con más superclásicos en el cuerpo del cuadro universitario.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.