Una de las grandes incógnita que trae el mercado de pases de este 2023 es lo que sucederá con Lorenzo Reyes. Quien fuera vital en la histórica campaña de Ñublense, que finalizó segundo y clasificó a Copa Libertadores, finalizó su contrato con los chillanejos y está a la espera de resolver su futuro.

El volante ha sonado en Universidad de Chile con fuerza en los últimos días, aunque este jueves Jaime García, técnico de Ñublense, señaló que todavía lo espera en el Nelson Oyarzún. "Es un caudillo", señaló el DT, recalcando que lo esperará hasta último minuto para que sea parte del mediocampo que deberá jugar Libertadores.

Sin embargo la situación no está clara con el Lolo y el jugador, mediante sus redes sociales, incendió todo con un enigmático mensaje, que tampoco aclara demasiado su situación.

"Hace tiempo que a una parte de la prensa le dejó de importar si las noticias que sacan son verdaderas o falsas, si hacen daño o no. Parece que esas cosas dan igual, lo único importante es que la noticia haga noticia", reflexionó inicialmente.

¿La gente no se cansa de creer todo lo que sale en la prensa?, preguntó para luego cerrar con un "entonces me pregunto quien es más ingenuo: ¿el que inventa o el que le cree al que inventa?".

Lorenzo Reyes en estos momentos es un jugador libre y que tiene el pase en su poder. Puede negociar con cualquier club. De hecho, el propio García señaló que el estaba esperando una oferta del exterior, pero que esta no ha llegado. "Tengo entendido que Lorenzo estaba a la espera de algo de afuera, y nada", señaló García en Al Aire Libre de Cooperativa.