Este fin de semana Cobreloa, el gran campeón de Primera B, recibirá a Universidad de Chile para celebrar su tan anhelado ascenso, en un duelo programado para el domingo a las 15.00 horas en el estadio Zorros del desierto de Calama.

El compromiso tendrá la transmisión exclusiva de la plataforma Zapping TV, la que ha anunciado grandes innovaciones tecnológicas para el compromiso, que van desde micrófonos en los entrenadores, además de bodycams para los jugadores.

Un avance de las nuevas tecnologías que se podrán ver pronto en los partidos de fútbol en televisión y que los hinchas podrán disfrutar con el compromiso de zorros y bullangueros.

Aprovechando el receso por los Juegos Panamericanos, se realizará la Copa Zapping, donde además los azules chocarán ante Deportes Temuco y Huachipato en el sur del país.

El receso trae fútbol

Con la atención puesta en los Juegos Panamericanos, se ha organizado este torneo, donde la plataforma tendrá importantes innovaciones tecnológicas para disfrutar el fútbol desde otra visión.

“Una de ellas será la incorporación de micrófonos instalados en boca de ambos directores técnicos, lo que permitirá escuchar todas las instrucciones que se hagan durante el encuentro”, cuentan.

“La otra innovación, será la utilización de bodycams, las que permitirán que los televidentes puedan ver en vivo todo lo que ocurra dentro de la cancha, logrando así un nivel de inmersión único, en primera persona y un punto de vista nunca antes visto en el fútbol chileno”, detallan.

Esto comenzará este fin de semana, cuando el 22 de octubre Universidad de Chile visite a Cobreloa, seguirá el 28 del mismo mes con el duelo ante Deportes Temuco y finaliza el 18 de noviembre con el partido ante Huachipato.

Universidad de Chile no quiere perde ritmo

Mauricio Pellegrino regresó esta semana a los entrenamientos con Universidad de Chile, donde sus jugadores tuvieron días libre por el receso de la fecha de eliminatorias, además por los Juegos Panamericanos.

En ese sentido, para los primeros dos partidos amistosos no podrán contar con Matías Zaldivia ni Lucas Assadi, dos que estará en competencia con la selección chilena.

Esto permitirá que Pellegrino pruebe a otros jugadores antes de volver al Campeonato Nacional, donde el próximo partido es el 6 de noviembre, ante Everton, en el estadio Santa Laura.

¿Cuándo vuelve el fútbol chileno?

Tras la fecha FIFA de octubre y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, el fútbol chileno volverá a la acción en la segunda semana de noviembre. El miércoles 8 inicia la fecha 27, que finaliza el domingo 12. Sin embargo, el plato fuerte será el clásico entre la UC y la U el sábado 11.

¿Cuándo y dónde ver el duelo entre Cobreloa y la U?

Este partido entre Universidad de Chile vs Cobreloa se desarrollará en el marco de la primera versión de la Copa Zapping by Coolbet y será transmitido de manera exclusiva por Zapping (Zapping Sports, canal 86) este domingo desde las 15 horas.

Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.