Una mala noticia recibió en el Centro Deportivo Azul el cuerpo técnico de Universidad de Chile liderado por el técnico Mauricio Pellegrino, por la situación de un jugador titular que podría quedar al margen para el domingo.

Esto, porque los azules deben recibir a Universidad Católica en el Clásico Universitario, que fue programado para el domingo en el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo, de la ciudad de Concepción.

 

El volante Emmanuel Ojeda ha presentado molestias musculares, que lo podrían dejar al margen del enfrentamiento ante la UC del fin de semana. 

Según el sitio Emisora Bullanguera, el ex Rosario Central presenta una "inflamación muscular, en el muslo posterior izquierdo", lo que lo deja en veremos para estar presente ante la UC.

Esta sería una de las razones por la que el técnico Mauricio Pellegrino tampoco ha querido confirmar la formación titular, esperando que pueda pasar con Ojeda en el último entrenamiento que les queda.

De ser negativa la espera por el volante argentino, la cosa también se complica para Pellegrino, quien en ese puesto ya tiene fuera por lesión a Renato Cordero, quien, al menos, jugó contra Chimbarongo por Copa Chile.

 

De ser así, las puertas se le vuelven abrir a Mauricio Morales, quien sigue esperando en el banco de suplentes una nuev oportunidad, aunque todo dependerá de la situación de Ojeda en el último entrenamiento antes de viajar a Concepción.