Universidad de Chile empató con San Lorenzo 1-1 en un encuentro donde comenzó ganando y que tuvo superioridad numérica en gran parte del segundo tiempo luego de la expulsión de Diego Braghieri.

Con pocas semanas de trabajo, el entrenador Rafael Dudamel le dio la confianza a cinco de sus seis refuerzos y el único ausente fue Yonathan Andía, que se quedó afuera sin aún existir un parte médico al respecto.

Mientras Ramón Arias, Mario Sandoval y Marcelo Cañete fueron titulares, Nahuel Luján y Thomás Rodríguez ingresaron en en la segunda parte del encuentro

Este es el análisis 1x1:

Ramón Arias: Cachila demostró bastante oficio en la última línea, personalidad y pierna fuerte Bien en el juego aéreo y caracter a la hora de ordenar a sus compañeros, pese a estar recién llegado.

Mario Sandoval: Primer tiempo pobre, con muchas imprecisiones y lejos de lo que mostró en Unión Española. En la segunda parte mejoró, agarró confianza y pudo juntar las líneas extraviadas en el cuadro de Dudamel.

Marcelo Cañete: Le costó en un comienzo enchufarse en el partido, cuando lo logró, mostró pinceladas de su gran talento, además probó de larga distancia y estuvo cerca de debutar con un gol.

Nahuel Luján: El puntero argentino mostró sus cositas, desborde y mucho dribling. Lamentablemente para la U, sus centros siempre terminaron siendo despejados por la zaga de San Lorenzo.

Thomás Rodríguez: El ex Unión La Calera quizás tuvo pocos minutos para demostrar su valía, pero en el fragmento de partido que le tocó jugar, demostró aún no estar adaptado al juego de su compañero y sus intenciones por la bandera derecha fueron siempre bloqueadas por Rojas.