Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE del Superclásico aquí en RedGol.

Esta tarde se juega el Superclásico 189 por Campeonatos Nacionales, donde albos y azules se enfrentarán en el Estadio Monumental un duelo imperdible por la fecha 5 del Torneo Nacional.

En los citados sorprendió la aparición de Nicolás Blandi en el local, que de cortado a sumar innumerables lesiones, está a disposición y fue considerado en la nómina previa de los blancos. Mientras que los universitarios también tienen sosrpresas, con la inclusión de Pablo Aránguiz, jugador que ha sufrido de las lesiones en los últimos meses y aparece como una interesante variante en el cuadro de Rafael Dudamel.

Gustavo Quinteros formará con con Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados e Iván Morales.

Finalmente Martín Rodríguez se recuperó y será de la partida, mientras que Maximiliano Falcón vuelve a la defensa. En la banca, la novedad es el regreso de Nicolás Blandi.

Por el lado de Dudamel, los titulares serán Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Thomás Rodríguez, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Thomas le ganó la pulseada a Nahuel Luján, mientras que en la defensa son dos las novedades: el ingreso de Rocky por el lesionado Luis Casanova y el central Diego Carrasco que cumplirá labores de lateral por izquierda.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs U. de Chile por el Torneo Nacional?

 

Colo Colo vs Universidad de Chile juegan el Superclásico este domingo 25 de abril a las 16:00 horas de Chile.

La U viene de su primera victoria en el torneo, en un peleado encuentro con Unión Española. (Foto: Agencia UNO)

La U viene de su primera victoria en el torneo, en un peleado encuentro con Unión Española. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs U. de Chile? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs U de Chile?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.