logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Charles Aránguiz aclara las dudas por su condición física en el arribo a U de Chile: "Ya estoy corriendo"

El Príncipe llegó a la U en medio de dudas por su estado físico, pero el mismo Charles las despeja tajante. Podría estar en el Superclásico ante Colo Colo y todo dependerá de los próximos días.

Charles despeja las dudas.
© U. de ChileCharles despeja las dudas.

Charles Aránguiz ya es jugador de Universidad de Chile como el segundo refuerzo del Chuncho para el término de la temporada. El Príncipe se suma a Antonio Díaz entre las incorporaciones y las dudas están puestas en su estado físico.

Desde Brasil daban indicios negativos que hacían pensar en lesiones y una larga espera para su debut. Sin embargo, el mismo Aránguiz no descarta ser alternativa el fin de semana en Superclásico contra Colo Colo.

Respecto a su condición, aclara que “estuve dos semanas parado y antes de llegar acá ya estaba corriendo y haciendo trabajos. No es que tuve una pausa demasiado larga”.

“Aquí estamos en el proceso de entrenamientos más dinámicos, con el grupo, que todo sea bien natural. Por ahora, estoy bien, no quiero decir que estoy para jugar el Clásico o 20, 30 o 40 minutos porque hay que ir día a día”, agregó.

Charles Aránguiz echa al agua a Marcelo Díaz en su regreso a U de Chile y saca risas: \'No influyó mucho\'

ver también

Sensaciones buenas y mejor forma física

Aránguiz sentencia que “estamos evaluando con el preparador físico, hablando con Gustavo (Álvarez) y ellos verán si estoy a disposición o no. De mi parte, hay sensaciones buenas y estoy encontrando mi mejor parte física”.

Por otro lado manifestó que “la U es un equipo grande y las expectativas son grandes. Entonces el camino es trabajar, tener humildad y mucho compromiso. Las cosas se están dando y hay que mantener todo ese trabajo que se ha hecho hasta ahora”.

Publicidad
Charles asegura que no tiene problemas físicos en su regreso a U. de Chile. (Foto: Photosport)

Charles asegura que no tiene problemas físicos en su regreso a U. de Chile. (Foto: Photosport)

Respecto a la importancia de los azules en su vida, sentencia que “por cada equipo que pasé conocí un montón de buenas personas, yo lo valoro mucho. En cada equipo por el que pasé aprendí bastante. Tengo respeto por todos los equipos donde pasé. La U pasa a ser parte de eso, estuve un tiempo acá, me fue bastante bien con un grupo de jugadores y técnicos. Le doy la misma importancia que a todos los otros equipos”.

¿Cuándo se juega el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo?

La U recibe a Colo Colo este sábado 10 de agosto, desde las 15:00 horas en el Estadio Nacional, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2024.

Publicidad
Lee también
El papelón que hizo explotar a Almirón y Colo Colo
Colo Colo

El papelón que hizo explotar a Almirón y Colo Colo

¡Tensión total! Revelan pésima actitud de Almirón con Zavala
Colo Colo

¡Tensión total! Revelan pésima actitud de Almirón con Zavala

Charles Aránguiz tiene su gran regalón y protegido en la U
U de Chile

Charles Aránguiz tiene su gran regalón y protegido en la U

La U inicia la venta de entradas para la Copa Sudamericana
U de Chile

La U inicia la venta de entradas para la Copa Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo