Universidad de Chile no pudo tener muchos movimientos en el mercado de pases, donde sólo pudo sumar a Vicente Fernández. Pero hay un histórico que quiso volver, ajustando sus condiciones económicas, pero le cerraron la puerta.

Marcelo Díaz hizo el esfuerzo para dejar Audax Italiano y sumarse al equipo que Mauricio Pellegrino, aunque, tal como a principio de año, no fue aceptada por la dirigencia.

La tapa

Fue radio Cooperativa donde entregaron la información de la apuesta de Marcelo Díaz para poder regresar al equipo de sus amores, pero en detalles dan cuenta que la U nuevamente no lo aceptó.

“Hay un jugador que habló con la dirigencia de la U y les dijo de mi bolsillo pago mi cláusula del equipo donde estoy, tengo un suelo bajo, negociamos en 2024, pero yo quiero volver. ¿Su nombre? Marcelo Díaz”, comentaron.

Marcelo Díaz puso sobre la mesa pagar su cláusula de salida. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Marcelo Díaz puso sobre la mesa pagar su cláusula de salida. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

En ese sentido, detallaron que el volante afirmó que “tengo un sueldo medianamente bajo, pago lo que tenga que pagar en Audax, lo puedo sacar de mi bolsillo, en 2024 negociamos algo mejor, pero quiero volver”.

Esto fue conversado por los dirigentes de Azul Azul, quienes descartaron la opción: “No le dieron bola”.

“A principios de año, Manuel Mayo lo quería traer. También Michael Clark y Cecilia Pérez, pero Mauricio Pellegrino dijo que no, así también le cerró la puerta a Felipe Gutiérrez. Por la política de la U dijeron el técnico es el que decide”, finalizaron.