arrow_downward
Marcelo Díaz será comentarista de televisión por primera vez
COPA AMÉRICA

Refuerzo de lujo para Copa América: Marcelo Díaz es el nuevo panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT

Marcelo Díaz incursionará por primera vez en el mundo de las comunicaciones al confirmar su participación en esta Copa América como parte del panel del programa Todos Somos Técnicos de TNT.

escrito por
Cristopher Antúnez

Marcelo Díaz será comentarista de televisión por primera vez

Marcelo Díaz será comentarista de televisión por primera vez (Foto: Getty Images)

Comienza la Copa América y los medios nacionales ordenan sus parrillas y TNT ha anunciado un gran refuerzo para integrarse al panel del programa Todos Somos Técnicos.

Se trata del mediocampista de Racing Club, Marcelo Díaz, quién además es uno de los bicampeones de América y hará su primera incursión en los medios de comunicación.

Carepato se reencontrará con un viejo conocido: Johnny Herrera, con quién compartió camarín en Universidad de Chile y en la Roja de todos. También con Claudio Borghi, primer técnico que lo citó a la selección adulta.

Marcelo Díaz se reencontrará con Johnny Herrera (Agencia Uno)

"Estamos felices de contar con un bicampeón de América, como Marcelo Díaz, quien se suma a TST de manera excepcional, para comentar y analizar lo que serán los dos primeros encuentros de La Roja en la Copa América", adelantó Robert Nicholson, gerente de Contenidos de TNT SPORTS.

Agregando que "se trata de una mirada experta que llega para complementar los debates e información de nuestro panel regular. Una forma de acercarnos al fanático, para vivir la Copa por TNT SPORTS, con una cobertura única del emblemático torneo de selecciones, que incluirá a nuestros diferentes programas”.

El programa se emite de lunes a viernes a las 19:00 con un panel de lujo.

 

Temas

Comentarios


Lee También