Universidad de Chile sigue con su trabajo previo al inicio de la temporada 2023. Los azules ya cuentan con Mauricio Pellegrino y los refuerzos de Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Federico Mateos y Matías Zaldivia. Sin embargo, continúan buscando nuevas alternativas de cara al otro año.

Sin embargo, desde la hinchada azul existe malestar con algunas situaciones, como la llegada del ex Colo Colo Matías Zaldivia, además de la negativa de contratar a Marcelo Díaz, quien finalmente jugará por Audax Italiano.

Situaciones que Manuel Mayo intentará solventar con la llegada algunos nombres más, que puedan devolver a los azules a los primeros planos del Campeonato Nacional, en donde la U ha estado lejos durante los últimos años.

Pero para el ex goleador azul, Marco Olea, la dirigencia azul está trabajando de buena forma en este mercado de pases. En diálogo con BolaVip, el ex MasterChef señaló que "Yo creo que se están haciendo un poco mejor las cosas, con más calma en relación a años anteriores. Ya llevamos cuatro o cinco años con lo mismo", agregó.

"Lo primero es que esté el técnico, está él y esta dando el visto bueno. Viendo cuáles son los jugadores que necesita y les interesa. Por lo menos se está haciendo diferente a años anteriores y eso está bien, porque alegra a todos los hinchas que somos hinchas de Universidad de Chile", agregó.

De cualquier forma el mercado de pases está lejos de cerrarse para la U y todavía tienen tiempo para seguir potenciándose de cara al otro año.