Universidad de Chile jugará desde las 14 horas el duelo que tiene pendiente contra Audax Italiano, por la undécima fecha. Partido en el que espera lavar sus heridas, pues marcha muy abajo en la tabla debido a que solamente consiguió tres victorias en los diez partidos jugados en el Campeonato Nacional.

Santiago Escobar está en tela de juicio, por lo que necesita el triunfo de manera urgente para consolidarse en la banca. Y para el encuentro ante los itálicos moverá algunos nombres para encontrar el funcionamiento que le permita conseguir los tres puntos.

Quien deberá esperar su oportunidad es Cristián Palacios, quien sufrió una lesión en su tobillo que lo tuvo afuera tres partidos y solamente estará en la banca. Los seis goles que lleva en el torneo demuestran la importancia que tiene para la escuadra azul. Franco Lobos será quien vaya en ofensiva junto a Ronnie Fernández.

En la zaga, el boliviano José María Carrasco volverá a esperar su oportunidad, pues Escobar visualiza mejor a Ignacio Tapia y Bastián Tapia, por lo que seguirán como dupla azul.

El juvenil que seguirá teniendo la confianza del estratega colombiano es Darío Osorio, quien se ha consolidado como una de las grandes promesas del plantel universitario.

Osorio y Andía serán titulares en Valparaíos (Foto: Agencia Uno)

Osorio y Andía serán titulares en Valparaíos (Foto: Agencia Uno)

De esta manera, la U formará en Valparaíso un 4-4-2 con Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcleo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Darío Osorio y Jeisson Vargas; Ronnie Fernández y Franco Lobos.