Si bien los hinchas de Universidad de Chile se desesperan al momento de hablar de refuerzos en el mercado de pases, saben que todas las negociaciones las está llevando adelante el director deportivo Luis Roggiero, quien ya ha asegurado que están próximos a presentar nuevos nombres.
Pero entre tanto momento de tensión por las negociaciones, el directivo ecuatoriano también mostró su lado más relajado del momento, cuando en una entrevista en La Magia Azul se le consultó por el proceso de contratación más duro que le ha tocado enfrentar y sorprendió con su respuesta.
"La que mi esposa acepte casarse conmigo", aseguró entre risas, uno poco para distender el ambiente, donde luego aseguró que está viviendo con ella en Santiago desde hace un tiempo.
Si bien la pregunta tenía que ver con el trabajo en busca de cerrar al nuevo volante central, Roggiero también comentó que "ha sido una negociación larga".
Universidad de Chile comenzó con un triunfo en el torneo
Por ahora en Universidad de Chile se juegan sus últimas cartas con Rosario Central por Emmanuel Ojeda, o ya trabajan en otros nombres, pensando en que deben cerrar cuanto antes a un nuevo jugador en esa zona.
Revisa el momento: