El ex defensor argentino de Universidad de Chile, Cristian Traverso, salió al paso de Dante Poli en la previa del superclásico 190 de la los azules contra Colo Colo. Hoy con 49 años, el Tigre oriundo de Buenos Aires vive una semana especial como uno más de los fanáticos del Chuncho.

Dante Poli manifestó que la supremacía de Colo Colo y la larga racha negativa de Universidad de Chile en duelos entre sí le dejan la sensación que el partido entre albos y azules está perdiendo la impronta de superclásico. Traverso se enojó.

“No se puede perder algo que no se siente, que no se sabe cómo se vive. Para entenderlo hay que vivirlo”, fue la respuesta de Traverso a Dante Poli en el Story de Instragram para luego dejar una arenga a los azules al son de una canción de la barra de los universitarios.

También en Instagram, Traverso manifestó: “semana especial para los jugadores de la U, seguramente escucharán formadores de opinión diciendo que el rival es mejor y que tiene demasiada ventaja, que la U no tiene chances de ganar y tantas otras cosas. No escuchen a nadie, prepárense como nunca para hacer callar a aquellos que les interesa ver a la U golpeada”.

Traverso se enojó con Dante Poli y le contesta al ex jugador de Universidad Católica en la previa del superclásico entre la U y Colo Colo.

Traverso se enojó con Dante Poli y le contesta al ex jugador de Universidad Católica en la previa del superclásico entre la U y Colo Colo.

El otrora central sentenció que “piensen en esa gente que los va a alentar a morir, como siempre. La historia de este club es inmensa como para que algunos opinen con tanta liviandad y falta de respeto. ¡Vamos Leones! Grande la U y su gente”.

Cristian Traverso arribó a Universidad de Chile el 95 proveniente de Argentinos Juniors. Con los azules conquistó el título nacional ese año además de alcanzar la recordada semifinal de Copa Libertadores 96 ante River Plate. A principios del 97 partió a Boca Juniors.