Universidad de Chile tendrá un receso caído del cielo para pensar en la segunda parte del Campeonato Nacional.

Los azules tuvieron una primera parte horrible con varias fechas en zona de descenso, por lo que la dirigencia azul está pensando en refuerzos para mejorar en el segundo semestre.

El entrenador Alfredo Arias conversó con los medios en el CDA y se refirió al tema de los refuerzos: "El mejor refuerzo para mí es el tiempo, el relacionamiento que tiene el cuerpo técnico con los jugadores, ver como se trabaja en diferentes circunstancias y nosotros por suerte hemos tenido este tiempo de dos meses y medio con este plantel y lo que espero es mantener lo más posible el plantel que tengo".

"No es reforzarnos por hacerlo, ojalá que quienes vengan lo hagan convencidos de que quieren jugar en la U, con entrega total a la causa y que vengan en la plenitud de sus condiciones para ser mejores que quienes están", agregó el uruguayo.

"Si llega algún jugador en esa posición (ofensiva), que sea mejor que ellos, que venga entero y que tenga las posibilidades, bienvenido. Como en otras posiciones, si viene otro jugador más y te lo permite el reglamento, bienvenidos, vendrán a competir y ojalá que vengan mejor que los que están, porque eso hará crecer al resto", sentenció.