Este miércoles Universidad Católica se juega ante Atlético Nacional su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, para el encuentro más importante en lo que va de temporada, Gustavo Poyet no podrá contar con tres titulares fijos: Matías, Dituro, José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri.

En ese contexto, el técnico Cruzado ya trabajó con el más seguro once que saldrá a buscar los tres puntos en San Carlos de Apoquindo, el cual tendrá algunas novedades: Marcelino Núñez reemplazará al Chapa y Diego Valencia al toro Zampedri, evidenciando que Gastón Lezcano ya no es considerado.

De esta manera, con la inclusión de Núñez en una banda, el entrenador uruguayo quiere tener la polifuncionalidad de cambiar esquemas durante el transcurso del partido: poder pasar del 1-4-3-3 al 1-4-4-2.

Por consiguiente, el once que informó Deportes en Agricultura arranca con: Sebastián Pérez, en el arco; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo, en defensa; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued, en el mediocampo; Marcelino Núñez, Diego Valencia y Edson Puch, en ataque.

La UC viene de caer ante Nacional y Unión Española. (FOTO: Agencia Uno)

La UC viene de caer ante Nacional y Unión Española. (FOTO: Agencia Uno)

Recordemos que la UC llega a este crucial encuentro en la segunda posición con seis puntos, seguido una unidad más abajo por el equipo cafetalero y Nacional de Uruguay. Por consiguiente, una victoria les permitirá cortar una racha de 10 años sin acceder a las rondas finales del torneo de clubes más importante del continente.

Cabe mencionar que el partido entre Universidad Católica y Atlético Nacional está programado para las 22:00 horas de este miércoles, y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.