Universidad Católica tuvo un debut de miedo en el Santa Laura. El equipo de Nicolás Núñez no solamente cayó ante Ñublense, sino que demostró poco juego ofensivo. Ya son varios los que empiezan a perder la paciencia con el DT.

No obstante, el técnico no fue el único que se llevó el odio general. Nicolás Castillo ingresó como titular en el encuentro y su bajo rendimiento hizo que en el inicio del complemento pasase a la banca.

Su salida por Zampedri no fue lo último de Castillo en el duelo ante Ñublense. El otrora apodado como el Zlatan de Renca se ganó torpemente doble tarjeta amarilla desde la banca, por lo que fue expulsado.

Su reclamo y la rabia con la que dejó el campo de juego no fueron suficientes para convencer a Nicolás Núñez, DT de Universidad Católica, quien fue crítico con la inédita expulsión de Castillo.

Palabras del DT

El técnico del cuadro precordillerano no quedó conforme con el rendimiento de su equipo y lamentó profundamente la expulsión de Castillo desde la banca- Para Núñez el tema se debió a una mala elección del jugador.

“Esa frustración que él mostró lo hizo tomar una mala decisión, enfrentarse con José Cabero y terminar siendo expulsado”, señaló Núñez, molesto con el comportamiento de su pupilo.

“Perdemos un jugador y en este partido perdimos a otros por suspensión. Es lamentable perder a un jugador así”, añadió el técnico, que no podrá contar con Nico Castillo para el duelo de Universidad Católica ante Palestino, del próximo sábado.

“Tenemos que mejorar, no podemos en este momento tener bajas por situaciones de reclamos arbitrales, no estamos en condiciones de ir sufriendo bajas”, sentenció Núñez, ofuscado por la situación.