logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Los tres refuerzos que debe traer la Católica: "Dos mediocampistas y un lateral"

Históricos de la UC aseguran que Tiago Nunes necesita más variantes en el plantel para pelear el título.

Católica debe buscar refuerzos para el segundo semestre
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTCatólica debe buscar refuerzos para el segundo semestre

Universidad Católica no logró terminar de la mejor manera la primera rueda del torneo, tras caer ante Coquimbo en el Francisco Sánchez Rumoroso. De todas formas el trabajo de Tiago Nunes fue positivo, levantando el nivel del equipo y quedando a seis puntos de la U de Chile en la tabla.

Ahora viene un gran desafío para el DT y los dirigentes: contratar jugadores en el mercado de invierno que le permita a los cruzados pelear por el título a fin de temporada.

Históricos de la UC aconsejan en este aspecto a Nunes. “¿Son 3 refuerzos los que se pueden fichar? Tiene que traer los tres. Sabrá el brasilero lo que necesita, pero yo creo que necesita urgente un lateral derecho y dos mediocampistas”, manifestó Óscar Lihn, campeón en 1984 con los de la Franja.

Además piensa que debe buscarse un jugador más si se marcha el Monito Aravena. “Si se va Aravena no sé cómo lo van a reemplazar, porque se necesitan dos mediocampistas urgentes”, agregó.

Católica necesita reforzarse para el segundo semestre (Photosport)

Católica necesita reforzarse para el segundo semestre (Photosport)

Católica a pillar a la U con refuerzos

Para Jorge Aravena, ícono de la UC en la década de los 80, no hay que dramatizar por la derrota en Coquimbo. Esto debido a que el torneo todavía es muy largo.

Publicidad
¿Nuevo puntero? Coquimbo Unido deja la tabla ardiendo tras su triunfazo ante la UC

ver también

“Quedan muchas fechas por delante y los que somos de la UC esperamos que el equipo sea fuerte, consistente, para superar a los que van en los primeros lugares”, manifestó el Mortero.

Lee también
Alertas en la U: Tucu Sepúlveda y otro nuevo lesionado son dudas
U de Chile

Alertas en la U: Tucu Sepúlveda y otro nuevo lesionado son dudas

¿Cuarto grande? Estudio revela el equipo más popular de regiones
Chile

¿Cuarto grande? Estudio revela el equipo más popular de regiones

La singular propuesta de torneo que la ANFP discute en su "cónclave"
Chile

La singular propuesta de torneo que la ANFP discute en su "cónclave"

Anticipan nefasto cierre del mercado de fichajes en Colo Colo
Colo Colo

Anticipan nefasto cierre del mercado de fichajes en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo