Sergio Vázquez fue un referente en la Universidad Católica de los años 90, en la que peleó los títulos del torneo nacional con Universidad de Chile. Y a pesar de que no logró ser campeón, la fanaticada cruzada guarda un buen recuerdo suyo.
Sin embargo, ese reconocimiento que siente por parte del hincha no es igual por parte de la dirigencia. Y en charla con Redgol asegura que es posible que ni siquiera lo inviten a inaugurar el nuevo San Carlos de Apoquindo.
“Mira, no sé si nos van a invitar o no. Hace más de 7 u 8 años, o más todavía, no somos invitados a ningún evento. No entiendo el motivo“, aseguró a Redgol el ex central de la selección de Argentina por la frialdad mostrada por la dirigencia que encabeza Juan Tagle.
De todas maneras, asegura que no tiene ningún tipo de rencor y está dispuestoa viajar para encontrarse con la gente del club. “Si estoy, bienvenido sea. Y si no, no pasa nada”, explica.

Sergio Vázquez en la actualidad
El cariño de la Católica por Sergio Vázquez
Sergio Vázquez sabe que el hincha de la UC le tiene mucho cariño por lo que mostró con la camiseta cruzada.
“A mí me interesó dejar una huella en el corazón del hincha, de toda la gente, y eso pasó. Demostré siempre en la cancha, con eso basta y sobra. Es lo que busca un jugador”, indica el trasandino.

ver también
Jugó en Católica siendo campeón de América, le ganó a un cáncer y ahora es técnico de futgolf: “Me divierto”
Explica que “si después si un dirigente se acuerda o no se acuerda, es problema de cada uno. Nosotros estamos para que la gente se ponga contento”.
Finalmente señala que confía en el nuevo entrenador de Católica. “Le tengo fe a Daniel Garnero, lo conozco, sé como entrena y tiene buena metodología de juego. Ojalá la pueda cumplir en Católica, que sea como fue como jugador, mirando el arco de enfrente”.